5 tips para comprar ropa de hombre

con No hay comentarios

Cuando éramos niños, la mayoría de nosotros se limitaba a usar simplemente algo que no estuviera muy sucio, generalmente alguna polera negra o con muchos colores (muy rara vez algo intermedio), y un short o jeans gastados. Como adultos ya no tenemos ninguna excusa para dejar la casa en nada menos que un estilo impecable.

Aunque quizás no tengas mucho tiempo o el dinero que quisieras destinar a moda, estos son algunos de los mejores tips de principiante para ayudarte a alcanzar el estilo que quieres. Recuerda que todo el dinero del mundo no puede comprar estilo… alguien dijo Donald Trump?

1- Conoce tus colores


Antes de que siquiera pienses en comprar algo, vale la pena invertir algún tiempo en darte cuenta qué colores te vienen. Toma en consideración tu tono de piel, ojos y cabello, y luego usa estas opciones como regla general. La mayoría de las veces nos ayuda a desechar la mitad de las opciones que no nos sirven.

2- Conoce tu talla

Que todos venimos en diferentes formas y tamaños no es algo nuevo. Saber qué talla de pantalón o corte de camisa eres puede ahorrarnos varias horas de búsqueda. Sé realista, que te gusten los pantalones skinny no significa que te queden bien. Apégate a las tallas y cortes que complementen tu cuerpo de buena forma.

3- Establece un presupuesto

No importa si es grande o pequeño, siempre debemos ponernos un presupuesto a la hora de comprar. Los vendedores de las tiendas están ahí para ayudar, pero también están para sacar la mayor cantidad de dinero de tu bolsillo. Sé firme y consiente de cuánto es suficiente.

4- Prefiere días de semana o tiendas online

La paz y la quietud son comodidades escasas en las tiendas. Si tienes la oportunidad de tener libre algún día laboral, vale la pena invertirlo en shopping. No sólo hay menos gente, también podemos tener completamente la atención del vendedor. Otra forma de ahorrarse a la multitud, incluso en fines de semana, es preferir tiendas online con despacho a domicilio. Nada más cómodo.

5- No te aferres a las marcas que conoces

Quizás esto puede tomar algo más de tiempo, pero sin dudas lo vale. Es muy fácil aferrarnos a alguna marca que nos atrae con su propuesta general, pero muchas veces si vemos otras que nunca hemos comprado, quizás encontremos una prenda diferente y que nos queda bien, aunque no nos guste la colección completa. Además, una vez que tenemos los tips anteriores en cuenta, es muy fácil llegar y preguntar “tiene alguna camisa talla M Slim Fit color gris?”

Dejar un comentario