Netflix Lanzará Una Serie Basada En El Juego Castlevania

con No hay comentarios

Netflix reveló esta semana que una nueva serie animada basada en Castlevania, el exitoso juego de la marca Konami, ya está en producción. Este título fue anunciado junto con una lista de nuevas series que Netflix tendrá disponibles durante este año. Si bien no se sabe con certeza la fecha exacta del estreno, se informó que la idea es que tenga cuatro temporadas y episodios de 30 minutos.

Según lo que anunció Netflix, la serie sería una fantasía medieval bastante oscura, en la que podremos ver al último sobreviviente del Clan Belmont intentando salvar a Europa de quién más si no, Vlad Dracula Tepe.

La producción está en manos de la compañía Frederator Studios, contando en su equipo de trabajo a grandes nombres como Warren Ellis, Adi Shankar, Fred Seibert, y Kevin Kolde.

Adi Shankar mencionó en una entrevista que la nueva serie será una adaptación del juego “Castlevania III: Dracula’s Curse”, lanzado en el año 1989 para la consola Nintendo (NES). También confirmó que el ambiente sería muy parecido al de la serie de HBO “Game Of Thrones”, con clasificación R por el contenido violento.

 

Siguiendo Cristian Wargny:

Tendencias y fotografía de moda/publicitaria. Vegetariano.

Dejar un comentario