Por Qué Las Mujeres Deberían Comprar Ropa Para Hombre

con No hay comentarios

Quizás uno de los estereotipos mejor fundados, a riesgo de sonar machista, es que las mujeres se demoran mucho en elegir ropa, y es algo creo yo natural, teniendo en cuenta que el vestuario femenino es mucho más ajustado, y el calce es una cuestión complicada cuando la ropa se hace por patrones estándar pero cada cuerpo es diferente.

Quizás un truco efectivo para todas las que están hartas de buscar algo perfectamente adecuado para ellas, ya sea por ser muy altas, corpulentas, o que simplemente quieren algo más relajado, es acercarse sin vergüenza ni timidez a la sección de hombres.

A todos nos ha pasado; la andante, polola, esposa o hasta las hermanas nos roban prendas a los hombres, ya sea una polera que le queda suelta para el verano o un polerón rico y espacioso para los días fríos. Quizás algunos se acordarán de una conocida marca de jeans que sacó a la venta los Boyfriend Jeans (los jeans del novio) a unos $200 dólares americanos, los mismos que encontrabas en la sección hombre a $20 dólares.

Empieza de a poco, una polera de hombre talla S quedará como una talla suelta para mujer, y si le cortas las mangas quizás se verá mucho mejor.

Siguiendo Cristian Wargny:

Tendencias y fotografía de moda/publicitaria. Vegetariano.

Dejar un comentario