Políticas de garantía

Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a la ley del consumidor vigente en Chile: Si el producto que compraste presenta alguna falla de fábrica, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta y los empaques originales. Esto no aplica a daños realizados por el usuario ni desgaste por el uso normal.

Cambio o devolución

Si el producto que compraste no te quedó bien debido a la talla, te ofrecemos 10 días de corrido para el cambio (desde la recepción del producto), ya sea por otra talla del mismo producto o cualquier producto disponible en Streets.

Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver o cambiar. Recuerda que los costos de despacho corren siempre por parte del comprador, ya sea de retorno como el nuevo despacho. Las devoluciones o cambios son sólo pueden validarse con la boleta adjunta.

En el caso de la devolución, esta sólo aplica a fallas de fábrica, no a problemas de talla o satisfacción.

Importante: Los productos personalizados (con cambios en el diseño a pedido o diseños propios del cliente) no aplican a cambio ni devolución cuando las razones sean atribuibles a gustos, apreciaciones personales del cliente, o tallaje.

¿Cómo cambiar o devolver un producto?

Puedes comunicarte mediante nuestro formulario de contacto, o directamente a contacto@streets.cl.