Transferencia directa

[RECOMENDADO] La mejor forma para realizar una transferencia sin salir del sitio, operando con tu banco directamente gracias a la plataforma de Khipu. Eligiendo este medio, el pago se confirmará automáticamente y tu compra empezará a procesarse de inmediato. Si tu banco llegara a no estar disponible entre las opciones, por favor realiza una transferencia desde la página de tu banco usando los datos que se indican a continuación.

Transferencia desde tu banco

Para realizar una transferencia usando la página de tu banco debes usar los siguientes datos. Recuerda ingresar el email para que recibamos el comprobante de transferencia.

Chequera Electrónica Banco Estado (Cuenta Vista)
Número: 34770879380
Rut: 76.431.612-6
Titular: Wargny Mac-Namara Limitada
Email: pagos@streets.cl

Caja Vecina / ServiEstado

Para hacer un depósito en locales que cuenten con Caja Vecina o en cualquier sucursal ServiEstado o BancoEstado, debes usar los siguientes datos. No olvides comunicarte luego del pago al correo contacto@streets.cl para informarnos y procesar el pedido.

Chequera Electrónica Banco Estado
Número: 34770879380
Titular: Wargny Mac-Namara Limitada

Redcompra a través de WebPay Plus

El pago se realiza en línea, por lo que el total de tu compra será cargado inmediatamente en tu cuenta bancaria. Selecciona la opción WebPay Plus en el paso final de la compra, ingresa Rut del titular, banco y luego los datos requeridos en el botón de pago.

Tarjetas de crédito a través de WebPay Plus

Para comprar con tarjeta de crédito emitidas en Chile, selecciona la opción WebPay Plus, ingresa el tipo y número de tarjeta, fecha de vencimiento y el código verificador que son los tres números al reverso de la tarjeta. Luego serás redireccionado a la página web de tu banco, donde debes ingresar la clave de acceso y luego tu clave para realizar transacciones. Recuerda que tanto Streets.cl como WebPay no almacenan los datos de las tarjetas de crédito utilizadas.

PayPal

Utiliza esta opción para compras desde fuera de Chile, o para pagar con tarjetas de crédito emitidas fuera de Chile. El monto total de la compra se convertirá automáticamente en dólares (USD) para efectuar el pago.

Otros

Si tienes dudas respecto a estos medios de pago, o prefieres pagar de una forma distinta, por favor contáctate directamente con nosotros para revisar las posibilidades.