Streets es una tienda chilena de vestuario urbano de diferentes partes del mundo. Ofrecemos envío a todo Chile y seguimiento online del trayecto a domicilio, sin costo por compras sobre $50.000 o en productos seleccionados. Envío internacional hacia Argentina, México, Estados Unidos y otros. Puedes leer más en Métodos de envío.

Una alternativa diferente de verdad

Nuestro objetivo es ofrecer vestuario cuyo estilo destaque por su diseño y exclusividad. Ya sea para una ocasión especial o el día a día, siempre puedes destacar con diseños vanguardistas que no se ven todos los días en la calle.
Trabajamos directamente con grandes marcas de moda urbana y deportiva, para traerte lo último en tendencias de los productos que necesitas.
Streets te da la oportunidad de encontrar la inspiración para que tu look refleje tu estilo y personalidad, con alternativas que no encontrarás en tiendas tradicionales.
También te invitamos a seguirnos en nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

 

Disponibilidad de productos

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según tu ubicación y de la confirmación del pago.

Sé nuestro proveedor

Agradecemos tu interés por querer distribuir tus productos a través de Streets. Para presentar tus productos, por favor envíanos un correo a contacto@streets.cl y nos contactaremos contigo.

Institucional

Razón social: Wargny Mac-Namara Ltda.

Rut: 76.431.612-6

Dirección comercial: Av. José Manuel Infante 1414, Local G, Providencia, Santiago.