Donamos Más de $150.000 a Las Víctimas de Daños Oculares

con No hay comentarios

En el marco del estallido social ocurrido en a partir del 18 de Octubre en nuestro país, la represión contra manifestantes ha sido brutal. Tanto así que producto de esto cientos de personas han perdido su visión a causa de balines disparados hacia ellos, impactando en sus ojos, incluso con un par de casos donde las personas han quedado con ceguera total.

Como personas detrás de una plataforma pública, quisimos usar nuestro medio de trabajo para canalizar ayuda a las víctimas. Así es como lanzamos una campaña para reunir fondos: Una polera con el gran diseño de Álvaro Portales que se hizo viral durante este tiempo, con un valor de $9.990 del que donaríamos $5.000 a esta causa. Es decir, donamos toda la ganancia de estas ventas.

Ver esta publicación en Instagram

Ayuda a las víctimas de lesiones oculares ocurridas durante las manifestaciones sociales con esta polera ✊

Una publicación compartida de Streets (@streetscl) el

En las dos semanas que duró la campaña, ustedes compraron un total de 31 poleras, reuniéndose un total de $155.000 para donar!

Adjuntamos a continuación el listado de pedidos como una forma de transparencia, y además el comprobante de la transferencia de parte de nosotros (Wargny Mac-Namara Ltda.) a Los Ojos De Chile, que es una organización sin fines de lucro, creada solamente con el fin de apoyar a las víctimas de traumas oculares graves durante las protestas.

Lista de pedidos de la campaña
Comprobante de transferencia

Se puede encontrar este comprobante en la página web www.losojosdechile.cl en la sección “Transparencia Donaciones”, archivo “Donaciones al 10 de Diciembre”.

Queremos agradecer profundamente a todos los que colaboraron con esta campaña e hicieron esta donación posible.

Siguiendo Cristian Wargny:

Tendencias y fotografía de moda/publicitaria. Vegetariano.

Deja una respuesta