Nuestro Apoyo Al Movimiento Social

con No hay comentarios

Queremos manifestar públicamente nuestro apoyo a la revolución social que está viviendo Chile en estos momentos. Es importante que todos nos unamos para forzar cambios que no se producirían de otra manera, que jamás se lograrían automáticamente.

Si bien como PYME nos hemos visto afectados por las bajas ventas durante este período, hicimos una consulta en nuestra cuenta de Instagram a nuestros clientes y seguidores. Fue básicamente una encuesta de SÍ o NO, en dónde preguntábamos si ellos consideraban correcto que vendiéramos poleras con diseños en apoyo a esta causa, tal como lo hemos hecho con otras causas anteriormente. El resultado fue positivo, un 80% de lo que votaron aprueban que lo hagamos!

Como se lee en la imagen, quisimos ser muy cuidadosos con tema de estar lucrando con este movimiento, lo cual jamás sería nuestro objetivo. Queremos ofrecer estos diseños a todos los que quieran usarlos, y por supuesto intentar compensar las pérdidas que estamos teniendo como PYME mientras ocurre.

Revisa los diseños acá:

Cualquier duda o comentario se pueden comunicar con nosotros con este formulario, o escribiéndonos a contacto@streets.cl.

Siguiendo Cristian Wargny:

Tendencias y fotografía de moda/publicitaria. Vegetariano.

Deja un comentario