Tu Regalo Navideño Con Despacho A Todo Chile

con No hay comentarios

Despacho

Actualmente el despacho a todo Chile está funcionando de manera totalmente normal, por lo que no debería sufrir demoras debido a las manifestaciones. De todas formas, siempre es mejor adelantar las compras y no pedir a última hora 😉

Fecha Límite

Seguro: El último día para comprar y recibir antes de Navidad en Santiago y otras ciudades centrales de manera segura es el Jueves 19 hasta las 23:59 hrs. Todas las compras hechas este día se despacharán el Viernes 20 para llegar el Lunes 23 a domicilio, de no haber incidencias. Quedan:

Riesgoso: Como último recurso y a riesgo de no recibir en fecha, puedes hacer tu pedido hasta Domingo 22 de diciembre a las 23:59 hrs. Todas las compras hechas durante este fin de semana se despacharán el día Lunes para llegar el Martes 24 a domicilio, de salir todo bien. Ten en cuenta que el flujo en esto días es ALTO, por lo que acá sí podría sufrir algún retraso.

Recuerda que si selecciones Despacho Gratis, este podría demorar más días de lo normal. Las fechas mencionadas arriba aplican solamente para el Despacho Normal.

Para saber la fecha límite de compra para fuera de Santiago o sectores más alejados, por favor contáctanos.

Cambios

Todas las compras realizadas durante Diciembre tienen un plazo de cambio de talla extendido hasta el 10 de Enero. Más información acá.

Siguiendo Cristian Wargny:

Tendencias y fotografía de moda/publicitaria. Vegetariano.

Deja un comentario