Políticas de garantía

Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a la ley del consumidor vigente en Chile: Si el producto que compraste presenta alguna falla de fábrica, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta y los empaques originales. Esto no aplica a daños realizados por el usuario ni desgaste por el uso normal.

Cambio o devolución

Si el producto que compraste no te quedó bien debido a la talla, te ofrecemos 10 días de corrido para el cambio (desde la recepción del producto), ya sea por otra talla del mismo producto o cualquier producto disponible en Streets.

Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver o cambiar. Recuerda que los costos de despacho corren siempre por parte del comprador, ya sea de retorno como el nuevo despacho. Las devoluciones o cambios son sólo pueden validarse con la boleta adjunta.

En el caso de la devolución, esta sólo aplica a fallas de fábrica, no a problemas de talla o satisfacción.

Importante: Los productos personalizados (con cambios en el diseño a pedido o diseños propios del cliente) no aplican a cambio ni devolución cuando las razones sean atribuibles a gustos, apreciaciones personales del cliente, o tallaje.

Si hiciste una compra con despacho gratis, el cambio o devolución generará nuevos despachos que se tendrán que pagar. Si tu pedido obtuvo despacho gratis por una cantidad de productos determinada, y decides devolver algunos de ellos dejando la compra inicial no calificada para este, se tendrá que pagar también el despacho original. Esto es para evitar la mala utilización del beneficio que ofrecemos con el despacho gratuito sobre cierto monto por pedido.

¿Cómo cambiar o devolver un producto?

Puedes comunicarte mediante nuestro formulario de contacto, o directamente a contacto@streets.cl indicando número de pedido, número de boleta y nombre del producto a cambiar o devolver.